Nuestro compromiso con ustedes......Viajar Seguro

REVISA NUESTROS PROTOCOLOS COVID - 19

COVID - 19 RESPONSE


 

Como SouthernEx Chile hemos elaborado un control de registro de seguimiento de nuestro personal, donde recomendamos y solicitamos a todos ellos realizar exámenes periódicos para la detección de COVID – 19, especialmente a quienes tienen contacto con clientes y poder además registrar trazabilidad.

Tomando en cuenta las recomendaciones de la autoridad sanitaria y del ministerio de transporte, la utilización de los espacios disponibles dentro de los salones de pasajeros de cada vehículo queda restringida a un 60% de su capacidad original total o en su defecto lo recomendado por la autoridad sanitaria.

Previo a efectuar la desinfección de los vehículos se ejecuta un proceso de limpieza de superficies, mediante la remoción de materia orgánica e inorgánica, usualmente mediante fricción, con la ayuda de detergentes, enjuagando posteriormente con agua para eliminar la suciedad. Una vez efectuado el proceso de limpieza, se realiza la desinfección de superficies ya limpias, con la aplicación de productos desinfectantes a través del uso de rociadores, toallas, paños de fibra o microfibra o trapeadores, entre otros métodos.



 

Entendemos por equipamiento, todos los elementos que la empresa entregue/facilite/proporcione a los pasajeros para el desarrollo de la excursión tanto de común utilización ( mapas, infografía, etc. ) como los elementos de uso personal, como utensilios de alimentación ( vasos, platos, vajillas, etc. ) Todo el equipamiento será sanitizado rigurosamente antes, durante y al término de cada excursión.

En el caso de utilización de restaurantes o proveedores locales de alimentación, SouthernEx Chile deberá corroborar y asegurar que se cumplan los protocolos de manejo y manipulación de alimentos que la autoridad sanitaria ha recomendado.

En cuanto a la visita a áreas protegidas por el estado, CONAF es la identidad que controla y regula éstas áreas, por lo cual, SouthernEx Chile se compromete a comunicar y hacer respetar los protocolos que ésta entidad emita. En cuanto a las visitas a lugares comunes como museos, teatros, sitios de interés turístico, SouthernEx Chile se compromete a comunicar y hacer respetar los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria ( MINSAL ) sumado a los protocolos de cada establecimiento.


 

 

Lost your password?
Lost your password?
or

Sign in With...