SouthernEx Programas

Vive la experiencia de explorar

  1. Inicio
  2. Programas

Consulta por viajes a medida, tenemos una infinidad de opciones para tu viaje

DÍA 1SANTIAGO - ARICA Y EXPLORANDO LA CIUDAD

Después de llegar al aeropuerto de Arica, visitaremos el centro de la ciudad. Luego visitaremos el histórico Morro, que ofrece una maravillosa vista panorámica de la ciudad. Luego nos dirigimos hacia el valle de Azapa para visitar el Museo Arqueológico "Miguel de Azapa", donde encontraremos algunas de las momias de la Cultura Chincorro, unas de las más antiguas momias del mundo. Regreso a su hotel en Arica.

Iglesia Socoroma

DÍA 2ARICA – SOCORAMA – PUTRE.

Saldremos de Arica después del desayuno y nos dirigimos hacia Putre. Ingresando al Valle de Lluta veremos geoglifos marcando el antiguo ͞Camino del Inca͟ desde la costa hasta la montaña. Pronto llegamos al pueblo de Poconchile, para visitar la Iglesia de San Gerónimo, una de las más antiguas de Chile, construida en 1580. Continuamos y llegamos a la Quebrada de Cardones para observar los Cactus de Candelabros, dispersos por todo el terreno, cuando lleguemos al Fuerte Pukara de Copaquilla tendremos tiempo para caminar por el lugar. Nuestra próxima parada será Socoroma, uno de los puntos destacados de la zona, hogar de los nativos Aymarás. Luego, continúa en la carretera principal hacia Putre, ubicada a 3.500 m / 11.483 pies sobre el nivel del mar. Al visitar el pueblo de Putre, podremos adaptarnos a la altitud, caminar por el poblado y disfrutar de una maravillosa vista hacia el Valle de Putre. Pasaremos la noche en Putre.

DÍA 3PUTRE – PARQUE NACIONAL LAUCA – PARINACOTA – ARICA

Hoy exploraremos el Parque Nacional Lauca y su espectacular escenario de flora y fauna exótica, como vicuñas, alpacas, ñandúes y andes flamencos entre otras especies; es también un paraíso para los observadores de aves. Visitaremos la aldea de Parinacota (4.392 m / 14.409 pies sobre el nivel del mar) con su hermosa iglesia que data del siglo XVII. Luego continuaremos hacia el Lago Chungará, ubicado a 4.600 m sobre el nivel del mar y por lo tanto uno de los lagos más altos del mundo. Disfrutaremos de las vistas de los volcanes nevados Parinacota y Pomerape en el fondo. Después de un paseo por la orilla del lago, regresaremos a Arica hacia nuestro hotel.

DÍA 4ARICA

Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de conexión

DÍA 1CALAMA - SAN PEDRO - MOONVALLEY

Llegada al aeropuerto de Calama y traslado a San Pedro de Atacama. San Pedro es un pueblo inusualmente colorido, ubicado a 2.440 m / 8.000 pies sobre el nivel del mar en medio de un verde oasis. Por la tarde, visitaremos el desconcertante y famoso Valle de la Luna. Al atardecer, podemos ver cómo la luz intensifica la impresión de un paisaje lunar. Alojamiento en San Pedro de Atacama. (Cóctel en Valle de la Luna).

DÍA 2SAN PEDRO - TOCONAO - SALAR DE ATACAMA

Después del desayuno visitaremos San Pedro de Atacama, el centro de una civilización paleolítica que construyó impresionantes fortalezas de roca en las montañas que rodean el valle verde. Después de una visita y caminar por el centro de la ciudad, conduciremos 4 km / 2,5 mi para llegar al pueblo de Tulor con aprox. 2.800 años. Luego, nuestro recorrido continúa hacia Pukara de Quitor, una fortaleza construida en el siglo XII por los Incas. Por la tarde, visitaremos Toconao y el salar de Atacama, donde es posible ver algunos flamencos de diferentes especies y muchas otras aves.

DÍA 3GEYSERS DEL TATIO - PUEBLO DE MACHUCA

Por la mañana saldremos temprano, alrededor de las 5:00 a.m. para llegar a los Geysers del Tatio, a una altitud de 4.300 m / 14.108 pies sobre el nivel del mar antes del amanecer. Hay alrededor de 40 géiseres, pozos termales y fumarolas en el lugar. Al amanecer, potentes fumarolas de vapor se disparan desde el suelo. Los estanques humeantes están incrustados con brillantes cristales de sal que reflejan el cielo azul metálico, que convierte este escenario en una experiencia inolvidable. Después de nuestro desayuno en este maravilloso lugar, regresaremos al pueblo de Machuca, una pequeña villa a un costado del camino. Aún hay personas que viven en este antiguo lugar de descanso para las antiguas caravanas de Llama que viajan por el "Camino del Inca", el camino Inca

DÍA 4LAGUNAS ALTIPLANICAS – MISCANTI Y MIÑIQUE

Luego del desayuno, nos dirigiremos al sur de San Pedro para llegar a las famosas "Lagunas Altiplánicas", ubicadas a 120 kilómetros al sureste de San Pedro de Atacama. Estos espejos de agua se encuentran bajo los volcanes que llevan el mismo nombre. Continuaremos el viaje siguiendo la ruta internacional (paso Sico) hacia el salar de Aguas Calientes el cual se encuentra a 3.950 msnm, tiene 46 kilómetros cuadrados y forma parte de una serie de salinas y lagunas a lo largo de las estribaciones de una cadena de volcanes.

DÍA 5SAN PEDRO DE ATACAMA – CALAMA

Según su vuelo, coordinaremos el traslado que lo llevará al aeropuerto de Calama

OTROEXCURSION EXTRA O CAMBIO SUGERIDO.

Salar de Tara y Monjes de Pacana

Iniciamos rumbo a la cordillera, tomando el camino hacia Paso Jama. Pasaremos por la vega que es originada por el río Quepiaco, aquí se aprecia el contraste entre la cordillera y la vegetación que convierte esta área en un hábitat de diversas aves. Continuaremos hasta los Monjes de Pacana, gigantescas piedras verticales que, moldeadas por la erosión del viento, han imitado la silueta de unos monjes. Llegaremos al Salar de Tara, a 4.300 mts de altura, muy cerca del punto tripartito fronterizo entre Chile, Bolivia y Argentina, uno de los lugares más hermosos dentro de los atractivos de San Pedro. Para finalizar aquí realizaremos una pequeña caminata bordeando la laguna del salar.

DÍA 1 SANTIAGO - CITY TOUR

Traslado desde el aeropuerto hacia su hotel en Santiago. Tendrán un tiempo para poder relajarse para luego por la tarde comenzar nuestra exploración por la ciudad de Santiago en nuestro city tour. Santiago es una metrópolis de contrastes, donde podemos observar modernos edificios rascacielos mezclándose con su antigua arquitectura del siglo 18. Visitaremos el palacio de gobierno ͞La Moneda͟ y el ͞Palacio presidencial͟ entre otros edificios emblemáticos.

DÍA 2FULL DAY VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO, CIUDAD PATRIMONIAL

El dia de hoy viajaremos hacia la costa para poder explorar una de las ciudades más fascinantes de Chile, Valparaíso. Con sus cerros, casas de cientos de colores, Valparaíso es un espectáculo por sí solo, declarado como ciudad Patrimonio de la Humanidad por Unesco.Durante nuestro tour, caminaremos por sus calles, pasajes apreciando sus multicolores casas e increíble arquitectura, sus diversos monumentos, el puerto y sus cerros.

DÍA 3VALLE DE MAIPO

El día de hoy, viajaremos hacia el este para explorar la Cordillera de Los Andes, la cual es el segundo cordón montañoso más grande del mundo. Seguiremos el CAÑON del Maipo para llegar al pueblo de San José. Este poblado es conocido por la variedad de las actividades posibles de realizar. Acá podremos caminar por el pueblo y apreder sobre el estilo de vida de los Huasos. Luego visitaremos un viñedo para disfrutar de nuestro almuerzo campestre y relajarnos y disfrutar del campo chileno. Por la tarde regresaremos a Santiago a nuestro hotel.

DÍA 4SANTIAGO Y TRANSFER

Dependiendo de su vuelo, coordinaremos su traslado desde el hotel hacia el aeropuerto.

DÍA 1 HANGA ROA

Una vez arribados al aeropuerto Mataveri en Isla de Pascua, nos darán la bienvenida a la isla junto a un collar de flores para llevarnos a nuestro hotel. Durante la tarde recomendamos caminar por el pueblo de Hanga Roa visitando la caleta de pescadores, iglesia y museo.

DÍA 2 ANAKENA

Después de desayunar, comenzaremos nuestra exploración para aprender más sobre la fascinante historia de Rapa Nui. Nuestro tour nos llevará por la costa sur de la isla hacia la única carretera existente. Con vista de la península de Poike y por el camino costero, nuestro guía nos explicará por qué los moais se encuentran boca abajo y la importancia que tuvo la ͞Ruta de los Moais͟. En Rano Raraku – el lugar donde los moais fueron construidos – tendremos nuestro almuerzo/picnic, luego continuaremos con una caminata hacia el volcán Rano Raraku, desde acá tendremos una impresiónate panorámica de la Isla y de nuestro siguiente destino, el Ahu Tongariki y sus 15 moais. Continuando con nuestra exploración, nos tomaremos unos minutos para visitar 2 playas, una de ellas es Ovahe, una pequeña bahía con una cueva y arena con un color casi rosado. Desde ahí nos dirigiremos hacia Anakena, con sus arenas blancas, palmeras y 2 pequeños Ahus.

DÍA 3ORONGO & AHU AKIVI

Hoy conoceremos sobre la historia del hombre pájaro, la cual inicia cuando los ͞orejas cortas͟dejaron de construir moai. Nuestro guía nos explicará sobre esta ͞nueva cultura͟ de la isla y nos enseñará las imágenes Petroglifos y las islas Motu. Por la tarde, nuestra excursion nos llevarpa hasta el Ahu Akivi, lugar de los prominentes 7 moais. Ahu Akivi es inusual en la isla, ya que no se encuentra en la costa y además los moais miran hacia el mar y no hacia la isla como los demás.

DÍA 4TRANSFER HACIA EL AEROPUERTO

Después del desayuno, nos dirigirnos hacia el aeropuerto Mataveri para el vuelo de conexión hacia el continente a la ciudad de Santiago .

DÍA 1 PUERTO MONTT – PUERTO VARAS

Luego de su arribo al aeropuerto de Puerto Montt, nos dirigiremos hacia la ciudad de Puerto Varas, conocida como ͞La ciudad de las rosas͟, ubicada en la costa del lago Llanquihue, uno de los lagos más grandes de Chile. Aquí podremos caminar y pasear por su costanera y disfrutar de las maravillosos escenarios panorámicos que ofrece el lago junto a los volcanes Osorno y Calbuco. Estadía en Puerto Varas.

DÍA 2FULL DAY PARQUE NACIONAL VICENTE PEREZ ROSALES - SALTOS DEL PETROHUE & VOLCAN OSORNO.

Después del desayuno, comenzaremos nuestra exploración del día de hoy conduciendo por la costa sur del lago Llanquihue hacia el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales para visitar los impresionantes Saltos de Petrohué. Tendremos tiempo para caminar por el parque, apreciando los saltos y el bosque siempre verde que domina el parque, aprenderemos sobre vegetación y fauna presente en el parque. Luego de nuestra visita, continuaremos hacia el Lago de Todos los Santos, durante el recorrido nos detendremos para poder observar el río en algunos miradores. Una vez en el Lago, nuestro guía nos explicará sobre los detalles del lugar entregándonos detalles interesantes del lugar, y por supuesto disfrutaremos del silencio y de cómo la naturaleza nos habla a través del bosque.
Por la tarde regresaremos al sector de Ensenada para tomar la ruta para ascender al volcán Osorno y disfrutar de la impresionante panorámica desde el volcán, tendremos tiempo para un paseo en las telesillas (opcional) antes de regresar a Puerto Varas

Saltos de Petrohué y Volcán Osorno

DÍA 3ISLA DE CHILOE – ANCUD, MONUMENTO NATURAL PINGUINERAS DE PUÑIHUIL Y CAMPO CHILOTE

Nuestra exploración comienza desde su hotel hacia el sector de Pargua, navegaremos en Canal de Chacao para llegar el pueblo del mismo nombre y visitar la Iglesia y plaza principal, luego de unos minutos, nos dirigiremos hacia el sector de las Pinguineras de Puñihuil para visitar y observar a los pingüinos de Humboldt y Magallanes, éste lugar fue nombrado Monumento Natural en 1999, ya que es uno de los pocos lugares en el mundo donde ambas especies de pingüinos anidan juntas. Luego de nuestra navegación, regresaremos hacia Ancud para visitar el museo y fuerte San Antonio, luego continuaremos hacia una hacienda local para disfrutar del almuerzo y compartir la tarde en una hacienda típica chilote.

Pinguineras Puñihuil

DÍA 4PUERTO VARAS – PUERTO MONTT

De acuerdo a su vuelo, programaremos el transfer hacia el aeropuerto de Puerto Montt.

DÍA 1PUERTO MONTT - PUERTO VARAS

Nos reuniremos en el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt para comenzar con nuestro recorrido por la Capital de la región de Los Lagos, visitaremos el famoso Mercado de Angelmó, el monumento a Los Colonos Alemanes, la plaza de la ciudad para luego visitar el edificio más antiguo de la ciudad, la Iglesia de Puerto Montt. Luego de la visita por el centro de la ciudad, nos dirigiremos al Mirador Manuel Montt para disfrutar una panorámica de Puerto Montt para continuar luego a Puerto Varas y a nuestro hotel.

DÍA 2PUERTO VARAS - PARQUE NACIONAL PUMALIN "DOUGLAS TOMPKINS"

Luego del desayuno, iniciaremos nuestro viaje hacia el sur, tomaremos la Ruta 5 para luego conectar con la Ruta 7 o conocida mundialmente como Carretera Austral, llegaremos hasta la localidad de Hornopirén donde embarcaremos para navegar por 4 horas hasta Caleta Gonzalo. Una vez en Caleta Gonzálo, realizaremos el check in, dejaremos nuestro equipaje y por la tarde podremos realizar una de la caminatas por el sendero "Cascadas" que se encuentra a 50 metros del centro de informaciones y tiene una longitud de 5.6 km en total ida y regreso. (D, BL).

DÍA 3PARQUE PUMALIN "DOUGLAS TOMPKINS" - LA JUNTA

Por la mañana luego de desayunar, continuaremos disfrutando del parque, conoceremos 2 senderos, el primero el "Sendero Alerces" que se encuentra a 12.5 km al sur de Caleta Gonzalo (45.5 km norte de Chaitén). El sendero es perfecto para excursionistas de todas las edades. El camino serpentea a través de una antigua arboleda de Alerces con letreros que entregan información sobre esta especie y su historia. El circuito ofrece una atmósfera tranquila y contemplativa para apreciar estos árboles milenarios. Es posible llegar fácilmente a un alerce vivo de casi 3.000 años de edad. Luego seguiremos hacia el sur hasta llegar al Sendero "Cascadas Escondidas" Este sendero comienza 14 km al sur de Caleta Gonzalo (44 km al norte de Chaitén), en un pequeño sitio de camping. Desde allí el sendero nos llevará a un total de tres cascadas. La primera está a unos 20 o 25 minutos subiendo un cerro. Para llegar a las siguientes dos cascadas más arriba son otros 30 minutos caminando sobre un sendero más plano. Durante el regreso, éste circuito es un loop en la parte superior hasta encontrarnos con el desvío hacia "Cascadas Bajas" donde retornaremos por la misma vía hasta el sector del camping para disfrutar de nuestro picnic/lunch antes de seguir hacia el sur. Por la tarde visitaremos la ciudad de Chaitén y veremos los vestigios de la erupción volcánica del 2008, luego de recorrer la ciudad seguiremos hacia el sur hasta La Junta a nuestro alojamiento.(D,P.)

DÍA 4PARQUE NACIONAL QUEULAT - COYHAIQUE

Por la mañana luego de desayunar, continuaremos viajando hacia el sur hasta el poblado de Puyuhuapi donde realizaremos una detención para recorrer el pueblo y conocer de su historia, podremos observar la famosa Casa Ludwig, una de las primeras casas del pueblo colonizado por Europeos y Chilotes, también destacan construcciones como la Hostería Alemana con su particular arquitectura y aún con varios muebles de la época de la Colonia, podremos disfrutar de un café antes de continuar hacia el sur. Luego, seguiremos nuestro recorrido hasta el Parque Nacional Queulat, famoso por su Ventisquero Colgante, recorreremos los senderos del parque, visitaremos la laguna Témpanos para luego cerca del mediodía, disfrutar del picnic/lunch. Luego de un descanso, comenzaremos nuestro recorrido hacia la ciudad de Coyhaique hasta nuestro hotel. (D,P.)

DÍA 5PARQUE NACIONAL CERRO CASTILLO - CAPILLAS DE MARMOL

Después de desayunar viajaremos continuaremos hacia el sur, nuestra primera detención será el Parque Nacional Cerro Castillo, un lugar increíble de observación de Huemules, los cuales viven libremente en el Parque y con algo de suerte podremos observar a más de alguno. Tendremos una detención en "La Cuesta del Diablo" donde podremos observar el imponente Cerro Castillo y el inicio de la Carretera Austral Sur. Luego de unos minutos continuaremos hacia el sur hasta el Lago General Carrera para llegar a Puerto Tranquilo y bahía Mansa para visitar las famosas Capillas de Mármol, formaciones sobre el lago de miles de años y que son el principal atractivo de la zona. Luego de la navegación disfrutaremos del almuerzo para por la tarde regresar a Coyhaique a nuestro hotel (D/P.).

DÍA 6COYHAIQUE - AEROPUERTO BALMACEDA.

Luego del desayuno, tomaremos ruta hacia la localidad de Balmaceda donde se encuentra el aeropuerto de la región, nos despediremos de nuestro guía y conductor para tomar nuestro vuelo de regreso a Santiago u otra región. (D.)

DÍA 1BALMACEDA - COYHAIQUE

Al llegar al aeropuerto de Balmaceda, nuestro transfer nos llevará hacia la ciudad de Coyhaique, tendremos tiempo para descansar y recorrer la ciudad por la tarde. Estadía en Coyhaique.

DÍA 2PARQUE NACIONAL QUEULAT – GLACIAR COLGANTE - COYHAIQUE

Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el norte de la región hasta el Parque Nacional Queulat, donde podremos encontrar varios senderos para explorar y descubrir la flora & fauna del parque y poder acercarnos hasta el Glaciar Colgante. Luego de caminar por los senderos, almorzaremos en el parque para luego por la tarde regresar a Coyhaique. Estadía en Coyhaique.

DÍA 3COYHAIQUE – CAPILLAS DE MARMOL - PUERTO GUADAL

El día de hoy exploraremos el Lago General Carrera, viajaremos hacia el sur para llegar hasta Bahía Mansa en Puerto Tranquilo, desde donde navegaremos el lago para visitar las ͞Catedrales de Mármol͟. Luego de nuestra navegación regresaremos a Bahía Mansa para disfrutar de nuestro almuerzo y por la tarde continuar nuestro viaje hacia el sur hasta Puerto Guadal hacia nuestro hotel.

DÍA 4PUERTO GUADAL – CALETA TORTEL – PUERTO GUADAL

Nuestra excursión de hoy nos llevará hasta Caleta Tortel, uno de los sitios más turísticos de la Patagonia Chilena, conocido por su inigualable belleza de sus pasarelas de madera que conectan el pueblo por completo junto al famoso y colorido Rio Baker. Caleta Tortel es una cuenca en el estuario formado por la desembocadura del Rio Baker, uno de los más largo s de Chile. Estadía en Puerto Guadal.

DÍA 5PUERTO GUADAL – AEROPUERTO DE BALMACEDA

Después del desayuno, iniciaremos nuestro viaje hacia el aeropuerto de Balmaceda.

DÍA 1PUERTO MONTT – PUERTO VARAS

Una vez que arribemos al aeropuerto, nuestro transfer nos llevará hasta la ciudad de Puerto Varas, conocida como ͞La ciudad de las rosas͟, ubicada en la costa sur del Lago Llanquihue, uno de los más grandes de Chile. Tendremos tiempo para caminar por el centro de la ciudad y la costanera con una impresionante panorámica del lago junto a los volcanes Osorno y Calbuco. Después de un city tour por la ciudad, nuestro staff nos dejará en el hotel.

DÍA 2PUERTO VARAS – CHILOE

Nuestra exploración de hoy comienza desde su hotel, conduciremos hacia el Oeste hasta llegar al océano pacífico a Pargua para navegar el Canal de Chacao y llegar a la Isla de Chiloé, una vez en la isla, visitaremos la villa de Chacao, la iglesia y la plaza principal, para luego continuar directamente hasta las Pinguineras de Puñihuil donde navegaremos para observar a los pingüinos de Humboldt y Magallanes, Puñihuil es uno de los pocos lugares en el mundo donde ambas especies anidan juntos. Después de navegar, continuaremos nuestra exploración hacia la ciudad de Ancud, visitaremos el museo de la ciudad y el fuerte San Antonio. Después de la visita a la ciudad, tendremos tiempo para almorzar y relajarnos antes de continuar hasta la localidad de Dalcahue, visitaremos el mercado de artesanías y comidas para luego visitar la iglesia, una de las 16 iglesias nombradas Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Después de la visita a la iglesia, continuaremos nuestro viaje hasta la ciudad de Castro para llegar a nuestro hotel.

DÍA 3CHILOE – CASTRO & PARQUE NACIONAL CHILOE

Hoy descubriemos los encantos de la ciudad de Castro y su patrimonio arquitectónico, visitaremos la iglesia de San Francisco y los increíbles Palafitos. Continuaremos nuestra exploración hacia el océano Pacífico para llegar hasta el pueblo de Cucao y el Parque Nacional Chiloé, una vez ahí iniciaremos una caminata por el parque hasta llegar al ͞Muelle de las Almas͟, el cual es un lugar con un increíble mirador hacia el océano Pacífico, durante la caminata, atravesaremos el bosque Chilote siempre verde, donde encontraremos árboles nativos como la Tepa, Olivillo y Coigue. Después de nuestro picnic/almuerzo regresaremos al hotel.

DÍA 4CHILOE – AEROPUERTO.

Después del desayuno o acuerdo a su vuelo, nos dirigiremos al aeropuerto de Puerto Montt o Castro.

DÍA 1 PUNTA ARENAS – PUERTO NATALES

Una vez en Punta Arenas, nuestro transfer nos llevará hasta Puerto Natales. Una vez que lleguemos a la ciudad, tendremos tiempo para caminar por la ciudad, recorrer la plaza, iglesia y museo, donde podremos observar la historia de la ciudad y la pampa patagónica a través de fotografías de antaño.

DÍA 2FULL DAY PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE

Salida desde Puerto Natales hacia el Parque Nacional Torres del Paine. Nuestra excursión nos llevará a través de la Pampa, podremos observar la vida salvaje del lugar como Ñandúes y varios tipos de aves más pequeñas. Nuestra primera detención será en el mirador del Lago Sarmiento, donde podremos observar el lago y algunos Trombolitos, los cuales son una especie de cianobacterias que dan vida a formaciones rocosas características del lago, una de las primeras formas de vida en el parque y que se encuentran ahí desde hace 3 billones de años.

Continuaremos hacia el Parque, pasaremos por Laguna Amarga donde nos detendremos para observar la Laguna, aves y por supuesto las Torres del Paine. Luego continuaremos nuestro recorrdido por el parque donde tendremos hermosas vistas del Macizo Paine, Almirante Nieto y por supuesto el Macizo Torres. Continuaremos nuestra exploración por el parque, observando el lago Pehoe, Nordenskjöld, el Salto Grande con una impresionante vista de Los Cuernos del Paine. Durante nuestra exploración por el parque, podremos observar la fauna presente, como guanacos, zorros, zorrillos, caiquenes, cóndor, águilas, entre otras. Estadía en Torres del Paine.

DÍA 3TORRES DEL PAINE – PUNTA ARENAS

Después del desayuno, continuaremos explorando el Parque, visitando el área del Lago Grey, luego de una corta caminata por la playa, llegaremos hasta el mirador del Glaciar Grey. En nuestro regreso a Puerto Natales, nos detendremos para visitar la Cueva del Milodón, donde un gigante perezoso vivió hace 12 mil años atrás. Por la tarde comenzaremos nuestro regreso a la ciudad de Punta Arenas donde pasaremos la noche. Estadía en Punta Arenas.

DÍA 4

Después del desayuno, exploraremos la ciudad de Punta Arenas, la más austral de Chile, a través de nuestro city tour para luego dirigirnos hacia el aeropuerto para el vuelo de conexión hacia Santiago o Puerto Montt.

Lost your password?
Lost your password?
or

Sign in With...