Destino

Región de los Lagos, Patagonia Verde

PARQUE NACIONAL VICENTE PEREZ ROSALES - PARQUE NACIONAL PUMALIN - PARQUE NACIONAL ALERCE ANDINO - MONUMENTO NATURAL PUÑIHUIL

Petrohué & Lago de Todos los Santos - Frutillar y Museo Alemán - City tour Puerto Montt & Puerto Varas - Petrohué & Volcán Osorno - Vuelta al Lago Llanquihue -
Chiloé: Ancud & Pinguineras de Puñihuil - Nuestro Exclusivo Campo Chilote en Puerto Elvira - Chiloé: Castro & Dalcahue

Consulta por viajes a medida, tenemos una infinidad de opciones para tu viaje

Call To Action Start *************************************-->

REVISA NUESTRO CATALOGO

CATALOGO EXCURSIONES


DIA COMPLETO ISLA GRANDE DE CHILOE
PALAFITOS Y PATRIMONIO - CASTRO Y DALCAHUE

Salida desde su hotel en Puerto Varas hacia la isla de Chiloé, tendremos un agradable cruce de ferry de 30 minutos. En la isla continuamos hasta Castro, capital de Chiloé, para observar los tradicionales palafitos (casas construidas sobre pilotes a lo largo de la costa) y visitar la majestuosa iglesia de madera (Patrimonio de la humanidad). Luego visitaremos Dalcahue para explorar las bellezas y la cultura de este pequeño pueblo de pescadores, visitaremos el mercado local, donde se venden artesanías típicas. Almorzaremos en éste lugar para por la tarde regresar a Puerto Varas.

DIA COMPLETO PARQUE NACIONAL VICENTE PEREZ ROSALES
SALTOS DEL PETROHUE & VOLCAN OSORNO.

Después del desayuno, comenzaremos nuestra exploración del día de hoy conduciendo por la costa sur del lago Llanquihue hacia el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales para visitar los impresionantes Saltos de Petrohué. Tendremos tiempo para caminar por el parque, apreciando los saltos y el bosque siempre verde que domina el parque, aprenderemos sobre vegetación y fauna presente en el parque. Luego de nuestra visita, continuaremos hacia el Lago de Todos los Santos, durante el recorrido nos detendremos para poder observar el río en algunos miradores. Una vez en el Lago, nuestro guía nos explicará sobre los detalles del lugar entregándonos detalles interesantes del lugar, y por supuesto disfrutaremos del silencio y de cómo la naturaleza nos habla a través del bosque.
Por la tarde regresaremos al sector de Ensenada para tomar la ruta para ascender al volcán Osorno y disfrutar de la impresionante panorámica desde el volcán, tendremos tiempo para un paseo en las telesillas (opcional) antes de regresar a Puerto Varas

DIA COMPLETO ISLA GRANDE DE CHILOE
ANCUD, MONUMENTO NAT. PINGUINERAS DE PUÑIHUIL Y CAMPO CHILOTE

Nuestra exploración comienza desde su hotel hacia el sector de Pargua, navegaremos en Canal de Chacao para llegar el pueblo del mismo nombre y visitar la Iglesia y plaza principal, luego de unos minutos, nos dirigiremos hacia el sector de las Pinguineras de Puñihuil para visitar y observar a los pingüinos de Humboldt y Magallanes, éste lugar fue nombrado Monumento Natural en 1999, ya que es uno de los pocos lugares en el mundo donde ambas especies de pingüinos anidan juntas. Luego de nuestra navegación, regresaremos hacia Ancud para visitar el museo y fuerte San Antonio, luego continuaremos hacia una hacienda local para disfrutar del almuerzo y compartir la tarde en una hacienda típica chilote.

MEDIO DÍA - ATARDECER DESDE EL VOLCÁN OSORNO

Nuestro recorrido por la tarde en dirección Este para llegar hasta el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Camino hacia el volcán realizaremos diferentes detenciones en los miradores de la ruta hacia el Lago Llanquihue, en donde podremos apreciar la inmensidad del Lago y Volcanes. Continuaremos hacia el Este donde nuestro guía nos llevará a nuestro punto seleccionado para contemplar el atardecer junto a exquisitos appetizers con productos locales, vino chileno, cervezas, jugos, café, té y chocolate caliente, para acompañar y disfrutar de las historias y leyendas del Parque y la región.

MEDIO DIA - RUTA DE LA COLONIZACION ALEMANA
LLANQUIHUE Y FRUTILLAR

Iniciaremos nuestro recorrido por la mañana en dirección Norte para llegar hasta la ciudad de Llanquihue, recorreremos la ciudad junto a la inmensidad del Lago del mismo nombre, tomaremos el camino costero utilizado por los Colonos Alemanes hasta llegar a la ciudad de Frutillar, donde nuestra siguiente detención será en el mundialmente reconocido Teatro del Lago, el Anfiteatro más austral del mundo, ingresaremos al Teatro, recorreremos cada uno de sus salones, rincones, vestuarios en compañía de un guía del Teatro que nos contará la importancia del arte y la música en las familias que colonizaron ésta región. Luego de finalizar la visita en Teatro del Lago, disfrutaremos de un agradable café con algún Kuchën o Pie de la tradición alemana de la ciudad y luego caminaremos por la costanera disfrutando de su hermosa arquitectura, para finalmente comenzar nuestro regreso a Puerto Varas.

MEDIO DIA - VOLCAN OSORNO

Iniciaremos nuestro recorrido por la tarde en dirección Este para llegar hasta el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Realizaremos algunas detenciones en miradores para poder apreciar la inmensidad del Lago Llanquihue, los volcanes Osorno y Calbuco antes del llegar al sector del Parque. Luego nos dirigiremos hacia la villa de Ensenada, tomaremos ruta para ascender al Volcán Osorno y disfrutar de las diferentes panorámicas que ofrece desde el centro de ski junto a las historias del lugar por parte de nuestros guías, acompañados de un exquisito coctel con productos locales.

 
Lost your password?
Lost your password?
or

Sign in With...